miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Scooters » Peugeot

Peugeot

Peugeot Satelis 400

Peugeot Satelis 400

Estándar ejecutivo El tope de gama de la marca del león es el Peugeot Satelis 400, un señor maxi-scooter con un motor que empuja de lo lindo, buena calidad y mejor presentación a base de detalles no muy lejanos a los de la gama de automóviles. Con el renovado Satelis 400 Peugeot vuelve a colocarse de ... Leer Más »

Peugeot Metropolis 400 RS

Peugeot Metropolis 400 RS

El contragolpe La vasta experiencia de la firma del león en el mundo de las dos ruedas no podía dejarla ajena a un nicho de mercado cada vez más en auge. El Peugeot Metropolis 400 RS es una contundente apuesta. Puede que los scooter de tres ruedas no sean masivos en nuestro país, que no lo ... Leer Más »

Kymco Xciting 400i ABS

Kymco Xciting 400i ABS

Frena sin miedo Quizá saltando, como las ranas, seas valiente. Lo que sí es seguro es que frenando con el Kymco Xciting 400i ABS, aunque no seas valiente, podrás hacerlo en las peores condiciones. El Kymco Xciting 400i ABS se ha convertido en una de las opciones más interesantes en el mercado de los scooters medios: ... Leer Más »

Peugeot Django 125

Peugeot Django 125

Herencia clásica Allá por los años ’50, el fabricante francés comercializó sus primeros scooters, los S55 y S57, dos modelos biplaza con motor de 125 cc. Seis décadas después, la firma del león rescata aquel espíritu estético y lo combina con la última tecnología para dar a luz al Peugeot Django 125. A pesar de todo, ... Leer Más »

Peugeot Citystar 200i

Peugeot Citystar 200i

Lo mejor de dos mundos Unos metros a los mandos del Peugeot Citystar 200i bastan para comprobar lo redondo de un producto sorprendente que cabalga a medio camino entre los sencillos de la categoría y los maxi-scooter, y que lo hace con un empuje estilo GT. Un rápido vistazo al Peugeot Citystar 200i basta para identificar ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.