miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Scooters » Yamaha

Yamaha

Yamaha X-Max 125

La fórmula del éxito TMax-T+X=XMax. XMax 400-275cc= XMax 125… ¡Funciona! Matemáticas aplicadas al mundo del scooter: coges un TMax, con una construcción menos sofisticada y un motor de 400 en vez de su bicilíndrico tan especial y haces un X-Max 400 que resulta un éxito en ventas. Y si, con esa filosofía y una carrocería similar ... Leer Más »

Yamaha N-Max

  Un serio aspirante Yamaha vuelve a utilizar el sufijo “Max” para apellidar un producto destinado a triunfar en el mercado. El nuevo N-Max es un scooter ligero, eminentemente urbano, dotado de la última tecnología, que ofrece consumos ajustados, polivalencia y estilo deportivo a un precio aquilatado. El N-Max puede ser el nuevo rey de la ... Leer Más »

Yamaha Majesty S

Rápido, rápido Maxi GT’s, deportivos, urbanos… cada día hay más tipos de scooters de 125cc. Pero seamos claros, un 125cc, en el fondo, tiene que ser fácil, económico y, sobre todo, útil. Y lo demás son historias. Y eso precisamente es el Majesty 125, un scooter útil, y sin más “gaitas”; perfecto como vehículo para todos ... Leer Más »

Yamaha X-Max 400 ABS

Yamaha X-Max 400 ABS

MAXimizing the audience La familia X-Max cuenta, desde hace años, con unos exitosos modelos de 125 y 250 cc. Sin embargo, con el 400 cc se amplía la familia permitiendo llegar a una audiencia mucho mayor. ¡X-Max para todos! En 2005 se presentaba un X-Max 250 que sorprendía, en parte, por su justo equilibrio entre potencia, ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.