martes, 28 - Ene - 2020
Inicio » Accesorios » Vaqueros para moto

Vaqueros para moto

Moda vaquera.
Protegidos a la última

Si no te gusta vestir prendas de moto cuando vas de paseo y prefieres ir a la moda vaquera, nada impide que puedas hacerlo e ir protegido a la vez. Aquí tienes una pequeña lista de jeans para moto equipados con protecciones. Para ella o para él, seguro que encuentras unos de tu estilo.

 

 

Acerbis Palm Spring

Pantalón vaquero para hombre confeccionado en algodón Elastan con insertos en fibra Aramida. Presenta protecciones homologadas en la rodilla. Refuerzos en Kevlar en la zona de nalgas y rodillas, lo que garantiza una mayor seguridad. Precurvado en la parte de la rodilla para un mayor confort durante la conducción. Construcción en tres paneles. Cierre con tapeta y botón. Incorpora un cinturón con trabillas en la cintura, muy útil para la fijación de la chaqueta. Disponible en color azul y gris. Tallas: 30-38.

Más información en:  www.acerbis.com

 

 

Alpinestars Oscar Charlie Denim

Ajuste regular/ceñido con material principal en denim que incorpora elastano para mejorar el confort de pilotaje y el ajuste general. Refuerzos interiores en aramida en las zonas del asiento y las rodillas. Resistentes a la abrasión y los rasguños en áreas de impacto críticas. El compartimento interior de la rodilla permite el ajuste de rodilleras con certificación CE para adaptarse a varias longitudes de piernas. Confección de la costura principal en un fuerte doble punto para mayor durabilidad. Parche para cinturón vintage de piel y bolsillo para monedas. Tallas: 28-38.

Más información en:  www.alpinestars.com

CHARLIE_denim copy_RAW INDIGO copia

 

 

Spidi Furious

Vaqueros para hombre con zonas elásticas en Tenax Flex derivadas de los trajes rácing para garantizar el confort durante la conducción. Fabricados en tejido Denim de 13 onzas con un 30% de nylon de alta tenacidad. También están equipados con protectores certificados CE ajustables en las rodillas y la cadera. El logotipo de Spidi en el muslo se encuentra únicamente en la variante azul (blu Spidi). Incorporan cinco bolsillos exteriores y una cremallera YKK. Diseño ergonómico 3D en las rodillas. Peso: 1,30 kg. Colores disponibles: negro, blu Spidi, blue dark used y super stone wash.

Más información en:  www.spidi.com

 

 

BMW City Denim

El City Denim es un pantalón informal para moto con aspecto vaquero. Su diseño combina elementos como algodón y cordura, muy resistentes al roce. Presenta protectores NP extraíbles en la zona de las rodillas, que son regulables en dos alturas. Tiene un aspecto de ligero prelavado, por lo que adquiere poco a poco la sensación de vaquero usado. Creado para hombre y mujer. Incluye cinturón. Anchura de pernera ajustable. Cremallera de unión: 40 cm. Se encuentra disponible en color índigo. Tallas unisex: XS-3XL.

Más información en:  www.bmw-motorrad.es

A0118900_100

 

 

Trilobite Jeans

Vaqueros realizados para mujer y hombre. Están diseñados completamente en kevlar en las zonas de rodillas, caderas y nalgas. Resistentes a la abrasión y a las roturas por un alto grado de fricción, soportan temperaturas de hasta 450ºC. El exterior está hecho en algodón (98%) y lycra (2%). Interior: 65% algodón, 35% poliéster. Dispone de zonas fabricadas en elastómero. Esta característica aumenta el confort y proporciona elasticidad para montar de forma cómoda y segura. Con ventilación, esencial para los días más calurosos del verano, aportando así más comodidad al usuario. Los Trilobite incluyen protecciones duras Forcefield en rodillas y caderas.

Más información en: www.moremotoracing.com

Trilobite 02 copia

 

 

Harley-Davidson Performance Riding

El forro Roomoto, una malla fabricada con las fibras más resistentes del mercado, proporciona a estos pantalones mayor resistencia a la abrasión que los vaqueros para moto tradicionales. Estos vaqueros para mujer garantizan la transpiración del cuerpo. Otro aspecto que mejora la seguridad es la ausencia de tachuelas metálicas. También destacan unas trabillas del cinturón más anchas para evitar que la ropa se mueva. Incorporan un bolsillo para monedas más grande, apto para usar con los guantes.

Más información en: www.harley-davidson.com

 

 

Triumph Heritage

Pantalón vaquero con un acabado natural. Refuerzo interno con punto DuPont en las áreas de impacto. Su diseño ofrece gran resistencia a la abrasión y al corte por impacto. Protectores de rodillas D3O desmontables, con homologación CE. Sistema de tres alturas para adaptar la ubicación de los protectores de rodilla y alcanzar la máxima comodidad y seguridad en marcha. Forro interior de malla anti-wicking para impedir la absorción de la humedad. Disponibles en tres longitudes de pernera por talla. Tallas: 30-42.

Más información en: www.triumphmotorcycles.es

Triumph_Heritage copia

 

 

Spidi Racing

Dirigidos al público masculino. Fabricados en tejido “broken twill”: 80% algodón y 20% Cordura. Protectores certificados Multitech con homologación CE en las rodillas (ajustables en altura). Pueden equiparse con protección certificada CE en las caderas y con el sistema clip-stop. Zonas elásticas en rodillas y espalda. Cuentan con cinco bolsillos externos y otro adicional de seguridad. Conexión para mosquetón y detalle réflex en la parte posterior. Peso: 1,10 kg. Colores: blu y super stone wash.

Más información en: www.spidi.com

J&RACING J38 110 copia

 

 

Held Hoover

Vaqueros unisex fabricados en material de algodón elástico, que garantiza un mayor confort. Tiene cuatro bolsillos exteriores y otro más para llaves. Además, presentan compartimientos para protectores en cadera y rodilla opcionales. Refuerzo en fibra DuPont Kevlar en la zona del trasero, caderas, muslos y rodillas. Incluye una goma en el pie desmontable con gran facilidad. Los Hoover de tejido elástico están disponibles en dos colores diferentes: gris y antracita. Tallas: 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 36, 38, 40 (hombre) y 25, 26, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 36 (mujer).

Más información en: www.dynamicline.es

6501_70_x_damen 2 copia

 

 

Hevik Stone

Hevik ha diseñado estos vaqueros para hombre con lavado a la piedra y efecto envejecido. Tienen forro interior en fibra reforzada de alta resistencia a la tracción, abrasión y al calor en las zonas de posible impacto. Confeccionados en algodón. Presentan una serie de protecciones extraíbles en las caderas. Y también están equipados con protecciones en las rodillas, que se pueden extraer fácilmente desde el exterior gracias a una cremallera. Incorporan cinco bolsillos, a los que se debe añadir otro posterior con cierre de cremallera. Corte Slim Fit. Disponibles en color E-enzyme wash.
Tallas: 46-56.

Más información en: www.hevik.es

Hevik_Stone (3) copia

 

 

Overlap Imola Smalt

Vaqueros de moto reforzados para hombre y mujer de estilo original y corte Tapered. Confortables, ligeros y transpirables, con un forro en Kevlar en las zonas más sensibles a la abrasión (rodillas, muslos y caderas) y protecciones homologadas CE en las rodillas. No presentan remaches, lo que evita hacerse daño en caso de caída o dañar la pintura de la moto. Esto es posible gracias a la solidez de sus costuras. El tacto de su algodón es muy suave y garantiza la comodidad del usuario. El material de Kevlar/algodón se distingue por una construcción en doble capa. Además, el Kevlar va en contacto con el denim.

Más información en: www.overlap-denim.com

Overlap_Renforce_imola-smalt_face-1024x1024 copia

 

 

Axo Easy

Pantalones denim de corte clásico recto confeccionados completamente en algodón (100%). Equipados con forro interior de Kevlar transpirable, hipoalergénico y suave al tacto, localizado en las principales zonas de impacto (áreas más críticas). Cuentan con bolsillos con cremallera en las rodillas para incorporar protecciones Powerfactor homologadas. Su diseño permite ofrecer al usuario una gran comodidad y seguridad al subirse a la moto. También incluyen bolsillos en la zona de la cintura. Otras características son su corte inclinado y cintura alta. Disponible en color vaquero oscuro. Tallas: 30-40.

Más información en: www.axosport.com

Axo_Easy copia

 

 

Yamaha MT

Pantalones diseñados para hombre. Idóneos para utilizar con alguno de los modelos de la gama MT de la marca de los diapasones. Equipados con protección de Kevlar en la zona del coxis. Además, incorporan una serie de protecciones en la rodilla para reforzar la seguridad del usuario. Presentan un diseño totalmente desenfadado de vaquero. Disponibles en color azul, lavados a la piedra. Perfectos para combinar a juego con las chaquetas de carretera MT. Tallas: 29, 31, 33, 34, 36, 38 y 40.

Más información en: www.yamaha-motor.es

YAMAHA front copia

 

 

Rev’it Jersey Jeans

Estos vaqueros de Rev’it están fabricados en tejido resistente a la abrasión, corte y rasgado. Cuentan con protecciones Tyronic Seesoft de Nivel 1 tipo B en cadera y rodilla. Los Jersey Jeans tienen un diseño reflectante en 3M Scothlite para favorecer su visibilidad. Pantalones fácilmente ajustables, que además incluyen cinco bolsillos. Cremallera con sistema de cierre frontal. Su elasticidad aporta un gran confort durante la conducción.

Más información en: www.revit.eu

FPJ011_0310MF_300RGB08 copia

 

 

Triumph Riding

Los vaqueros Riding de mujer son una de las novedades más esperadas de la colección Triumph. Su aspecto lavado garantiza un look adecuado, además de tener un acabado natural. Revestimiento con punto DuPont en las áreas de impacto, algo que garantiza la seguridad del usuario. Protectores de rodillas D3O desmontables con certificación CE. Sistema de tres alturas para adaptar la ubicación de los protectores de la rodilla. Diseñados para resistir la abrasión y al corte por impacto. Tallas: 26-32 (S/L).

Más información en: www.triumphmotorcycles.es

Triumph_Riding (4) copia

 

 

Dainese Belleville Slim

Tejanos de mujer Slim fit que se adaptan perfectamente a la fisonomía femenina. Buen rendimiento ante la abrasión y los impactos por los refuerzos de Kevlar DuPont. Tejido reforzado con malla de Kevlar Dupont en glúteos, caderas y rodillas. Disponen de protecciones blandas Pro-Shape en las rodillas con certificación CE. Compartimentos en las caderas para montar las protecciones blandas Pro-Shape (no incluidas). Tratamiento de lavado a la piedra. Inserciones reflectantes para ser más vistos con poca luz.

Más información en: www.dainese.com

Dainese Belleville Slim Lady copia

 

 

(publicado en MOTOS nº12)

 

Déjanos tus Comentarios